PASEO RECREATIVO CON EL ADULTO MAYOR

ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO DE CALANA, DISFRUTARON DE PASEO RECREACIONAL A LOCUMBA

En busca de recrear y brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores, la Municipalidad  Distrital de Calana, a través de la Gerencia de Desarrollo Social  y dentro de las actividades del programa del Adulto Mayor, se realizó el paseo al Distrito de  Locumba, ubicada en la provincia Jorge Basadre.
El viaje recreativo conto con la participación de 35 miembros de la tercera edad, que se dieron cita para disfrutar de un día de diversión e integración.
La bienvenida estuvo a cargo de la Regidora de la Comuna Sra. Marisol Mamani López, quien resalto que esta actividad tiene como objetivo  integrar y promover la participación de las personas de la tercera edad en actividades recreativas que posibiliten su bienestar integral y mejore su calidad de vida elevando su autoestima.
Durante la jornada visitaron el santuario del Señor de Locumba, apreciaron los paisajes, participaron de juegos recreativos, y disfrutaron de un delicioso almuerzo de confraternidad.
Este tipo de actividades continuarán realizándose para el beneficio de nuestros queridos adultos mayores del distrito de Calana.