MUNICIPIO DE CALANA SALUDA AL DISTRITO HÉROES ALBARRACÍN

LXIV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO HÉROES ALBARRACÍN- CHUCATAMANI

Al conmemorarse el LXIV aniversario de Creación Política del Distrito Héroes Albarracín Chucatamani, el distrito de Calana representada por su primera autoridad Ing. Erick Javier Vildoso Ale, quien estuvo acompañado de su plana de regidores, saludaron y asistieron el pasado 30 de enero a las celebraciones de aniversario de mencionado distrito, que fuera presidido por el alcalde Ing. Iván Copaja Aguilar.
Calana envía un afectuoso saludo a toda la población de Héroes Albarracín Chucatamani, pueblo que se distingue por el esfuerzo y empeño de su gente, y desea el progreso a toda la población que contribuye con el desarrollo del distrito.