CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES CALANA 2017

CULMINÓ EL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES CON EXHIBICIÓN DE LOS TALLERES

Con gran éxito culminaron los talleres del Programa de Vacaciones Útiles 2017, organizado por la Municipalidad Distrital de Calana, a través de la Gerencia de Servicios Sociales y Comunales.
Dicha actividad contó con la presencia de los Regidores Sra. Marisol Mamani López y Srta. Elsa Quispe Cama, quien en representación del Alcalde Distrital Ing. Erick Vildoso Ale, dio las palabras de clausura, agradeciendo a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos permitiendo que a través de estas actividades los menores logren su desarrollo psicomotriz, así mismo felicitó la participación y esfuerzo a cada uno de los alumnos.
Los Talleres que se realizaron fueron: Natación, Ajedrez, Fulbito, Vóley y Reforzamiento Matemático, el cual tuvo más de 80 inscritos entre niños y adolescentes de 6 a 15 años.
Durante la Ceremonia se realizó la exhibición de cada uno de los talleres, demostrando de esta manera sus habilidades y conocimientos ganados en estos dos meses de aprendizaje, posteriormente se hizo la entrega de diplomas y kits escolares a todos los alumnos, en reconocimiento a su logro destacado y participación en el programa de Vacaciones Útiles.

Este Programa es realizado por la Municipalidad cada año con el propósito de aportar en los niños y adolescentes el sano entretenimiento, el desarrollo de sus talentos y habilidades, fomentando los valores sociales y una buena salud.
De esta manera se dio por Clausurado los Talleres de Vacaciones Útiles 2017.

Municipalidad Distrital de Calana