FUMIGARON COLEGIOS DEL DISTRITO, PREVIO AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

FUMIGACIÓN FUE EJECUTADA POR EL SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CALANA

Con una campaña de fumigación en todas las Instituciones Educativas del Distrito de Calana, poco antes del iniciodel año escolar 2017, se realizó la desinfección en todos ambientes con el fin de garantizar niveles sanitarios y proteger a más de 500 niños y niñas del nivel inicial, primaria y secundaria, todo ello para evitar enfermedades que podrían afectar a los estudiantes y docentes.

La acción preventiva fue ejecutada por el servicio de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Calana, y se busca eliminar  a insectos voladores como zancudos, pulgas, arañas, cucarachas, garrapatas entre otros insectos, que en su mayoría provocan diversas enfermedades.

La fumigación se realizó en la I.E.I Hector Velasquez, I.E.I Santa Rita,  I.E.I Piedra Blanca, I.E.I Cerro Blanco, I.E Ex Fundo Santa Rita, I.E Aurelia Arce, I.E Victor Mayuri.