XIV FESTIVAL DEL DURAZNO 2017

CON CIENTOS DE VISITANTES SE REALIZO EL FESTIVAL DEL DURAZNO EN EL DISTRITO DE CALANA

Con gran éxito se desarrollo el XIV Festival del Durazno organizado por la Municipalidad distrital de Calana y la participación de la Asoc. de Productores de Durazno.

La apertura estuvo a cargo del Ing. ERICK JAVIER VILDOSO ALE, Alcalde del Distrito, quien felicitó a la Asoc. de Productores de durazno, por ofrecer productos de gran calidad y por el trabajo que realizan a pesar de la falta de recurso hidrico, y de los últimos eventos naturales en nuestra región.

Durante el evento se presento a la reina Festidurazno 2017 Srta Carmen Chura Condori, quien saludo a todos los stand participantes acompañada de las autoridades, posteriormente se realizo el concurso al mejor durazno del año entre otros.

MEJOR DURAZNO
- 1er lugar: Fundo I.S.T.P. VIGIL.
- 2do lugar: Fundo "VIRGEN DE LAS PEÑAS"
- 3er lugar: Fundo "DON IGNACIO PALOMINO"

MEJOR MERMELADA
- 1er lugar: Fundo "PAUBLO VILLANUEVA"
- 2do lugar: Fundo "VILLA RICA"
- 3er lugar: Fundo "VIRGEN DE LAS PEÑAS"

MEJOR STAND
- 1er lugar: Fundo "DON IGNACIO PALOMINO"
- 2do lugar:Fundo "DON TIBURCIO"
- 3er lugar: I.S.T.P. VIGIL.

La premiación estuvo a cargo del Alcalde Ing. Erick Javier Vildoso Ale, y el cuerpo colegiado de regidores.

Finalmente la actividad culmino con el show de la Policia canina y presentación de música en vivo.

Trabajamos pensando en tí!