PASEO CON EL ADULTO MAYOR DE CALANA

VISITA AL BALNEARIO DE TACNA, CON MAS DE 40 ADULTOS MAYORES

La Municipalidad Distrital de Calana a través de la Gerencia de Servicios Sociales organizó el paseo al balneario de Tacna, para el grupo del programa del adulto mayor del distrito.
Cerca de 35 adultos mayores participaron de esta actividad con el objetivo de darles un momento de entretenimiento y diversión.

El grupo estuvo acompañado de la primera autoridad distrital, Ing. Erick Javier Vildoso Ale, y la plana de regidores, donde el burgomaestre manifestó estar complacido con la participación de los adultos mayores pertenecientes a nuestro distrito, quienes respetamos y deseamos brindar momentos inolvidables y disfruten de actividades de confraternidad realizadas por la municipalidad.
Durante la actividad se disfruto de un agradable día, caminata por la orilla y un delicioso almuerzo.