INSPECCIÓN DE LA OBRA "CREACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, DISTRITO DE CALANA-TACNA"

PROYECTO CONTARA CON SALONES MÚLTIPLES PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA NIÑEZ Y ADOLESCENTES

En reciente visita de inspección realizada por la Municipalidad Distrital de Calana, el supervisor Ing. Víctor Velázquez Yupanqui,   verificó que el avance de la obra  “Creación del Centro de Desarrollo de Capacidades de los Niños y Adolescentes, Distrito de Calana”  se encuentra en un 90% de ejecución física en su Primera Etapa.

Esta obra se encuentra ubicada frente a localidad de los Angeles de Calana, prolongación de la Av. Los Angeles, la misma que estará culminando este 7 de Abril.

El área de Construcción de dicha obra es de 800m2, teniendo como perímetro construido 120m lineales, la que incluye cimientos corridos de concreto, zapatas, columnas de concreto armado,  techo de estructura metálica tipo arco y cubierta de calamina galvanizada, piso de cemiento pulido, sistema de agua y desagüe así como ambientes que estarán distribuidos por camerinos con baño privado, escenario, servicio higiénico auxiliares, salón multiusos que se utilizaran para las diferentes actividades sociales e institucionales así como capacitación en el desarrollo y formación de los niños y adolescentes.

En esta 1era Etapa se asignó un presupuesto de s/ 420.168.90 siendo ejecutado bajo la modalidad de administración directa, por lo que el Ing. Erick Javier Vildoso Ale, Alcalde del distrito viene programando la continuidad de esta obra en su 2da etapa, para el beneficio de toda la población de nuestro distrito.