HOMENAJE A LA MADRE CALANEÑA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALANA RINDIÓ HOMENAJE A MAS DE MIL MADRES DEL DISTRITO

Con un merecido homenaje a las Madres del distrito Calaneño, se llevó a cabo la actividad por el Dia de Mamá, donde el alcalde Ing. Erick Javier Vildoso Ale, entregó más de 1000 canastas con víveres a las madres de todo el distrito. El homenaje se realizó en el Complejo Deportivo Santa Rita, donde todas las presentes disfrutaron de show artístico, juegos, entrega de regalos, sorteos de electrodomésticos, entre otros; así mismo se realizó la premiación al 1er lugar del campeonato deportivo de vóley y fulbito.

El Burgomaestre refirió el compromiso de las madres en su día a día y un merecido homenaje de su aporte al distrito, “Rendimos tributo a la mujer trabajadora, empresaria, ama de casa, dirigente y a todas, quienes con su apoyo han permitido el desarrollo de nuestro distrito”, expresó. Finalmente se disfrutó de un compartir y del baile con grupos musicales que hicieron de este día, una tarde agradable para todas las madres Calaneñas.