MADRE CALANEÑA 2017 PARTICIPO DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

MUNICIPIO ORGANIZA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL SAGRADO PABELLÓN NACIONAL POR EL DÍA DE LA MADRE

Con un merecido homenaje por el día de la Madre, la municipalidad de Calana organizo la ceremonia de Izamiento del sagrado pabellón nacional, en la Plaza Francisco Bolognesi, donde participaron madres de nuestro distrito y contó con la presencia del Alcalde de la comuna Ing. Erick Javier Vildoso Ale, acompañado de su cuerpo de regidores.

El Izamiento del sagrado Pabellón Nacional, estuvo a cargo de la Sra. Zela Quispe de Velásquez, de 91 años de edad, quien fue reconocida en acto público como “Madre Calaneña 2017, por su noble y sacrificada labor en función de sus hijos y la comunidad. Con emotivas palabras la madre calaneña 2017, agradeció a las autoridades por el reconocimiento como Madre representativa del Distrito, Así mismo el Burgomaestre aprovechó la ocasión para expresar el saludo en este día especial, manifestando su sincero agradecimiento a todas las Madres que inculcan valores y virtudes dentro de su hogar y contribuyen al desarrollo del distrito. Finalmente se procedió al sorteo de regalos, canastas y compartiendo en este día especial, con merecido homenaje a la Madre.