CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN LLEGÓ A POBLACIÓN MÁS ALEJADA

CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN LLEGÓ A POBLACIÓN MÁS ALEJADA


MUNICIPIO DE CALANA APOYO EN LA DISTRIBUCIÓN DE PASTILLAS ANTIPARASITARIAS LLEGANDO A LOS LUGARES MAS ALEJADOS DE NUESTRO DISTRITO

En un trabajo conjunto del Puesto de Salud y la Municipalidad distrital de Calana, se llevó a cabo la campaña de desparasitación que el MINSA lleva adelante como estrategia para la Reducción y Control de la Anemia y la Desnutrición Crónica Infantil.
La comuna distrital en el compromiso por el bienestar y la salud familiar brindó apoyo en esta campaña con la distribución de pastillas antiparasitarias llegando a los lugares más alejados de nuestro distrito contando de esta forma con la participación de toda la población.
La campaña continuará todo el mes de julio, donde se estarán visitando las Instituciones Educativas, teniendo como próximas fechas el 10 de julio la I.E. Victor Mayuri Claussen y el 12 la I.E. Aurelia Arce Vildoso, asimismo podrán acercarse al Puesto de Salud Calana y solicitar las pastillas antiparasitarias totalmente gratis.
 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALANA
Trabajamos Pensando en Ti!
Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia
© 2017 © www.municalana.gob.pe - Todos los derechos reservados
Av. General Varela s/n - Calana | info@municalana.gob.pe
info@municalana.gob.pe
Centro de Atención
990099036

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/municala/public_html/plantilla/portada/TopFooter.php on line 33