CALANA YA CUENTA CON IMPONENTE OBRA - SALÓN MULTIUSOS

SALÓN MULTIUSOS SE PONDRÁ AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN PARA DESARROLLAR EVENTOS CULTURALES, INTEGRACIÓN SOCIAL, TALLERES, DESARROLLO PRODUCTIVO ENTRE OTROS

Una Anhelada y esperada obra por la población del sector y la comunidad calaneña se pondrá al servicio de la población, la comuna ya cuenta con un local propio donde se desarrollaran actividades culturales, reuniones colectivas, talleres, programas sociales, conferencias, ceremonias, actividades de integración social y participación ciudadana entre otras que se podrán realizar en el LOCAL MULTIUSOS CALANA ubicada en la prolongación de la calle 8 con Av. Los Angeles, esta cuenta con sistema de agua y desagüe, camerinos con baño privado, escenario y servicios higiénicos auxiliares, en un área de construcción de 800m2. Para ello se asignó un presupuesto de s/ 420.168.90 siendo ejecutado bajo la modalidad de administración directa.

Esta obra fue priorizada por el Alcalde Ing. Erick Javier Vildoso Ale y el cuerpo de Regidores, y supervisada por los funcionarios responsables del proyecto.

Hoy se materializa uno de los esfuerzos de esta gestión, donde se hace realidad esta obra  y esperamos que perdure en el tiempo, estamos trabajando por el desarrollo de nuestro distrito con vocación de servir a nuestra población, asimismo estamos realizando diversas obras como de saneamiento básico agua y desagüe, perfilado y asfaltado de vías vehiculares y peatonales todo esto con el objetivo de beneficiar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos calaneños, proyectamos que para el  aniversario de nuestro distrito se estarán entregando dichas obras a la población, señalo el burgomaestre