EN UN 95% DE AVANCE SE ENCUENTRA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN ASOC. VILLA PACIFICO

NOTABLE AVANCE DE OBRA MEJORAMIENTO DE VÍAS DE ACCESO, BENEFICIARA A 1,180 VECINOS DEL SECTOR

La obra “Mejoramiento de Vías de Acceso Peatonal Y Vehicular en la Asociación de Vivienda Villa Pacifico, muestra un notable avance del 95% de ejecución física, cuyo presupuesto asciende a los 3 millones y medio de soles, esta obra beneficiará a más 200 familias del sector.
El avance de la obra cuenta con 25 mil m² en vías asfaltadas, más de 13,800m² de bermas, 6,989m² de veredas, más de 13,300 m² de pistas, con ello se dará una mayor fluidez al tránsito vehicular y peatonal, asimismo cuenta con 61 jardineras de concreto para arborización y áreas verdes. Ya en su etapa final de la obra, se viene realizando el pintado de señalizaciones así como la plantación de árboles.
.Por su parte el presidente de la Asoc. Villa Pacifico Sr. Salvador Cuito, manifestó que  por más de 34 años hemos venido esperando esta obra y hoy en día se hace realidad, brindo el  agradecimiento de los vecinos a la autoridad edil por la gestión realizada con el asfaltado y embellecimiento de nuestras calles”, puntualizó.
Con esta obra se embellece de ornato del sector, se reduce las enfermedades respiratorias ocasionadas por el polvo, y se reemplaza las antiguas calles polvorientas por vías urbanas y modernas, pronto será entregado a la población, elevando así la calidad de vida de nuestros vecinos, que veían lejana esta posibilidad, pero que ahora ven realidad un proyecto anhelado, expreso el burgomaestre, Ing. Erick Javier Vildoso Ale.