CAMPAÑA DE LIMPIEZA POR MES ANIVERSARIO

TRABAJADORES MUNICIPALES Y VECINOS SE UNIERON A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Dando inicio a las actividades por conmemorarse el 145 aniversario de Creación Política, la Municipalidad Distrital de Calana que dirige su Alcalde Erick Javier Vildoso Ale, ha desarrollado esta mañana la campaña de limpieza pública a lo largo de las principales calles del distrito. A esta actividad se sumaron los servidores públicos y vecinos del distrito, quienes saludaron con beneplácito esta acción, haciendo suyo el compromiso de mantener limpio el ornato distrital. En esta jornada de limpieza se utilizaron escobas, lampas y otros instrumentos, mientras la maquinaria de limpieza se desplazó por varios sectores para retirar los escombros de las vías. El próximo 20 agosto, el distrito de Calana está de aniversario.