CALANA CUENTA CON NUEVO CAMPO DEPORTIVO

EN ESTE EVENTO SE REALIZO LA INAUGURACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y CAMPEONATO DE FÚTBOL

Como parte de las actividades por el 145 aniversario de nuestro distrito, se realizó la inauguración del capo deportivo “Capitán Gonzales”, ubicado en el sector Cerro Blanco del distrito de Calana.
 La inauguración contó con la presencia del alcalde distrital ing. Erick Javier Vildoso Ale, quien estuvo acompañado de los regidores de la comuna, así mismo tuvimos la presencia del Alcalde de la municipalidad distrital de Ciudad Nueva Med. Edgard Concori Coaquira y del Presidente de la Junta Vecinal Cerro Blanco Sr. Filiberto Mamani Mamani, entre otros.
En las palabras inaugurales la primera autoridad del distrito de Calana destacó que una de las acciones que ha realizado el municipio es la recuperación de espacios públicos y uno de ellos es esta área que hoy vemos trasformado en un campo deportivo. “Con recursos propios hemos cambiado el rostro de este lugar que estaba abandonado y oscuro, es así que hemos construido esta infraestructura que a partir de hoy podrá ser utilizado para eventos deportivos y actividades de la población”, indicó el burgomaestre.
Luego se procedió al rompimiento de botella y corte de cinta a cargo de las autoridades, y posteriormente  continuó la presentación y juramentación de equipos e iniciar los partidos programados.
Al finalizar los encuentros se procedió a la premiación de los ganadores y un compartir con los presentes.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL  DE CALANA