CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA “HERMOSA Y CAUTIVADORA ES MI CALANA”

CON LA PARTICIPACIÓN DE ESCOLARES DEL DISTRITO SE REALIZÓ CONCURSO DE DIBUJO DONDE MOSTRARON LO MEJOR DE SU CREATIVIDAD

Como parte de las actividades programadas por el 145 Aniversario del distrito de Calana, se realizó el concurso de dibujo y pintura “Hermosa y Cautivadora es mi Calana”, dirigido a escolares del nivel primario y secundario de las Instituciones Educativas de la Jurisdicción. Dicha actividad se desarrolló en la Plaza Marcelino Varela iniciando a las 9:30 a.m. donde participaron la I.E. Victor Mayuri Claussen, I.E. Aurelia Arce Vildoso y la I.E. Santa Rita. Los escolares mostraron lo mejor de su talento y creatividad contando con el siguiente resultado: Nivel Primario: 1er lugar - Julio Cesar Quispe Tico 2do lugar – José Noé Choque Cahui Nivel Secundario: 1er lugar – Elias Claves Chambi 2do lugar – José Noé Choque Cahui El jurado calificador estuvo integrado por el Ing. Juan Manuel Pérez Vargas, el Artista Plástico Javier Aguilar Juanillo y el Alférez PNP Joseph Santiago Jorge, quienes evaluaron la originalidad, creatividad, presentación y expresión de los trabajos.