INAUGURACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

OBRA DE ELECTRIFICACIÓN BENEFICIARA A 40 FAMILIAS DEL SECTOR DE GRANJEROS VALLE VIEJO EN CERRO BLANCO

Autoridades, dirigentes y vecinos de la Asociación de Granjeros Valle Viejo del Sector Cerro Blanco, inauguraron una importante obra de electrificación que beneficiará con suministro de energía eléctrica a más de 40 familias. Al acto de inauguración asisitió el Ing. Erick Vildoso Ale, Alcalde distrital de Calana, regidores y los Ingenieros responsables de los trabajos de electrificación quienes explicaron que dicha obra consistió en el plantado de 12 postes de concreto de media tensión, la instalación de 5000 metros de conductores de aluminio, además de un transformador de 50 kVA. La Presidenta de la Asoc. Sra. Elena Tuco Calizaya estuvo cargo del rompimiento de botella y encendido de postes de alumbrado público, donde luego agradeció a las autoridades por el servicio de energía eléctrica que cuentan a partir de hoy, que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos.

Trabajamos Pensando en Tí!