ACTIVIDADES LÚDICAS DE LA DEMUNA CALANA

ACTIVIDADES DENOMINADAS "COMUNICANDONOS" Y "ESTAMOS ALERTA" DIRIGIDAS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

La Oficina de la Demuna del Distrito de Calana, viene realizando periódicamente sus actividades lúdicas con el fin de desarrollar capacidades de autoprotección para niños, niñas y adolescentes, formando la personalidad y autoestima en nuestra sociedad. Dichas actividades son parte del cumplimiento de la Meta 44 "Prevención de la Desprotección Familiar desde la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente-DEMUNA", que se programa cada año para incentivos a la mejora de la gestión municipal.