MUNICIPIO LLEVÓ ALEGRÍA Y REGALOS A CIENTOS DE NIÑOS CALAÑENOS

MUNICIPALIDAD DE CALANA CELEBRO LA NAVIDAD CON ENTREGA DE REGALOS Y CANASTAS NAVIDEÑAS

En esta actividad el Alcalde del distrito Erick Vildoso Ale, entrego mas de 1200 regalos y panetones a niños, niñas y adultos mayores que se reunieron en el complejo Santa Rita, donde acudieron las familias calaneñas para compartir un día lleno de alegría, con show navideño, sorteos y muchos regalos preparados para llenar de sonrisa a nuestra población. El burgomaestre envió un mensaje a las familias deseando mucho amor, felicidad y unión en los hogares y un inicio del año 2018 con muchos éxitos para todos, renovando el compromiso de seguir trabajando por el progreso del distrito. "FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO"