MUNICIPIO DE CALANA CELEBRÓ TRADICIONAL BAJADA DE REYES

MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR, TRAJERON ALEGRÍA Y BENDICIONES A NUESTRO DISTRITO

Como todos los años, la comuna de Calana celebra la tradicional bajada de Reyes, personificados por los servidores municipales. Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron un agradable momento con los niños y niñas que asistieron al evento, además repartieron dulces, obsequios y ofrendaron simbólicamente el oro, incienso y mirra al niño Jesús. En esta actividad estuvieron presentes los regidores de la comuna Sr. Alberto Vizcarra Gutierrez y la Sra. Regidora Marisol Mamani Lopez, quienes compartieron un mensaje de Paz y Amor a toda la población, deseando se derrame bendiciones para cada una de las familias Calaneñas, ello en presentación de la Municipalidad distrital de Calana y del Señor Alcalde Erick Vildoso Ale.