MUNICIPIO APERTURA PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2018

CON CURSOS GRATUITOS EN EDUCACIÓN Y DEPORTE, MUNICIPIO APOYA A LA JUVENTUD CALANEÑA

La Municipalidad Distrital de la Calana, llevo a cabo la Ceremonia de Inauguración y Apertura del Programa de Vacaciones Útiles 2018, contando con la presencia de las autoridades locales, docentes, padres de familia y niños participantes. La apertura e inauguración estuvo a cargo de la Regidora Marisol Mamani Lopez, quién en representación del Burgomaestre dio a conocer que cada año en la presente gestión, se viene apoyando y promoviendo talleres por vacaciones útiles en beneficio de los niños de nuestro distrito. Cabe mencionar que los talleres para este año 2018 son : Razonamiento Matemático, Natación, Voley, Fulbito y Ajedrez, asimismo se dio a conocer que aun pueden inscribirse los niños del sector en dichos talleres, en las oficinas de la gerencia de servicios sociales de la Municipalidad de Calana.