ENTRADA DE CARNAVAL EN CALANA 2018

ESTE 11 DE FEBRERO: CARNAVAL, DANZA, TRAJES DE LUCES, ALEGRÍA, EMOCIÓN Y MUCHO MÁS

Este 11 de Febrero, se vivirá la Gran Entrada de Carnaval en el distrito de Calana, con más de 50 delegaciones participantes, Tarkadas, Luriguayos, Morenadas, Comparsas, invitados especiales, entre otros. El Gran Pasacalle dará inicio a las 8:00am, teniendo como punto de partida la Compañia de Bomberos de Calana y el recorrido será por toda la avenida Varela. Asimismo se realizará el IX Concurso Regional y XVI Concurso Distrital, en el estadio Municipal de Calana a partir de la 1:30 pm donde los ganadores obtendran grandes premios. Las Inscripciones serán hasta el 07 de Febrero en la Gerencia de Servicios Sociales, para mayor información comunicarse al 955823636.

Trabajamos Pensando en ti!