MUNICIPIO DE CALANA CLAUSURA TALLERES DE VACACIONES ÚTILES 2018

CON GRAN ÉXITO Y ACOGIDA, ALCALDE DISTRITAL REALIZÓ LA CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES CALANA 2018

En un trabajo realizado por la Municipalidad Distrital de Calana a través de la Gerencia de Servicios Sociales, se realizó la clausura de los Talleres de Vacaciones Útiles de verano 2018, dirigida a los niños y jóvenes del sector. Los talleres que se desarrollaron fueron: Natación, Ajedrez, Razonamiento Matemático, Voley y Fulbito, donde los jóvenes aprovecharon la temporada de verano para aprender nuevas habilidades. La ceremonia de clausura contó con la presencia del Alcalde distrital Erick Vildoso Ale, quien estuvo a cargo de las palabras de Clausura agradeciendo a los padres de familia por el apoyo brindado a sus menores hijos, resaltando la importancia del deporte y el aprendizaje rápido para un buen desarrollo en la juventud. Durante la ceremonia de clausura realizada en el Parque Ecológico La curva, los alumnos de cada taller realizaron una exhibición de lo aprendido en estas 6 semanas de duración, donde los padres de familia aplaudieron emocionados en cada intervención de sus pequeños. Cabe señalar que participaron 116 niños y adolescentes de la jurisdicción. Al finalizar la ceremonia se hizo entrega de kits escolares para cada uno de los participantes y un compartir como fin de curso.