JURAMENTA DE NUEVOS DIRECTIVOS DE LA JUNTA VECINAL PIEDRA BLANCA

DIRECTIVOS TRABAJARAN EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DISTRITAL PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR

Este último sábado 24 de Febrero se llevó a cabo la juramentación de la nueva Directiva de la Junta Vecinal Piedra Blanca dándose cita en el Maquicentro Municipal, en el acto se contó con la presencia de nuestras principales autoridades. En esta ceremonia el Alcalde distrital Erick Vildoso Ale, estuvo a cargo de la juramentación a los nuevos directivos, reconociendo como presidente de la Junta Vecinal al Sr. Emilio Ruben López, quien agradeció el apoyo que la Municipalidad y sus autoridades invocando seguir trabajando por el desarrollo del distrito tomando en cuenta las necesidades del sector de Piedra Blanca.