XV FESTIVAL DEL DURAZNO 2018

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE DURAZNO DE CALANA SE REALIZO EL FESTIVAL DEL DURAZNO, FRUTO BANDERA DEL DISTRITO

En su XV temporada como en cada año en nuestro distrito se realiza el festival del durazno, con la participación de la asociación de productores de durazno quienes expusieron de lo mejor de su cosecha en esta temporada. La apertura e inauguración estuvo a cargo del burgomaestre Erick Vildoso Ale, quien acompañado de los regidores de la comuna visitaron cada stand, dandole la bienvenida a todos los expositores. Durante esta actividad se realizo el concurso a mejor durazno, mejor mermelada y mejor stand, teniendo el siguiente resultado: MEJOR DURAZNO 1er lugar- Fundo "Adan y Eva" 2do lugar- Fundo "El Eden" 3er lugar- Fundo Jaq Cris MEJOR MERMELADA 1er lugar- Fundo "Adan y Eva" 2do lugar- Fundo "Don Hilario" 3er lugar- Fundo "Ignacio Palomino" MEJOR STAND 1er lugar- Fundo "Don Tiburcio" 2do lugar- Fundo "El Eden" 3er lugar- Fundo "Virgen de las Peñas" Las autoridades de la comuna resaltaron el trabajo de los participantes, haciendo entrega de premios a los productores de durazno de nuestro distrito.