ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO DISFRUTARON DE PASEO A LA PLAYA

LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL DISTRITO DE CALANA PARTICIPARON DE PASEO A LA PLAYA DONDE PASARON GRATOS MOMENTOS

Aproximadamente 30 integrantes del programa adulto, se concentraron desde tempranas horas para participar del paseo al balneario Boca del Rio, actividad realizada por la Municipalidad de Calana a través de la gerencia de Servicios Sociales, quienes hicieron posible esta actividad recreativa denominado “Recordar es Volver a Vivir”. El alcalde de la comuna Erick Vildoso Ale, señalo que las personas de la tercera edad merecen estas actividades con el propósito de recrear y brindar bienestar integral, elevando su autoestima y pasando momentos que permitirán ganar experiencias de alegría y sana diversión. Por su parte los organizadores al iniciar la actividad prepararon un deliciosa desayuno que compartieron con nuestros queridos abuelitos para luego dirigirse al balneario. Durante el paseo vivieron momentos gratos disfrutando de la playa, arena y sol. A su vez los adultos mayores se sintieron agradecidos por todos los cuidados que les brindaron en la actividad y por lo bien que lo habían pasado junto a sus amigos y amigas.