MEJORAMIENTO DE LA INSFRAESTRUCTURA VEHICULAR EN LA CALLE N°18 Y CALLE N°01 CENTRO POBLADO DE SANTA RITA, DISTRITO DE CALANA.

Con la presencia del Alcalde de Calana Ing. Erick Javier Vildoso Ale, Regidores, Funcionarios y la Población del sector se llevó a cabo la OBRA DE APERTURA ?MEJORAMIENTO DE LA INSFRAESTRUCTURA VEHICULAR EN LA CALLE N°18 Y CALLE N°01 CENTRO POBLADO DE SANTA RITA, DISTRITO DE CALANA?.

El objetivo de esta obra es mejor el equipamiento vial del distrito, Mejorar la imagen urbana, Permitir un mejor flujo y orden en la circulación vehicular, Dar seguridad a la circulación peatonal.
Así mismo también los vecinos agradecieron a nuestra primera autoridad por la buena gestión y las obras que se llevan a cabo para el beneficio de la población.
Esta obra se ejecutará en 45 días calendario, con un presupuesto que asciende a
S/. 220,463.62, beneficiando a 1045 personas.

Trabajando en ti!