JURAMENTACIÓN DE LA POLICIA ESCOLAR

JURAMENTACIÓN DE LA POLICIA ESCOLAR


A HORAS DE LA MAÑANA DEL DOMINGO EN LA PLAZA CORONEL MARCELINO VARELA, SE LLEVO A CABO LA JURAMENTACIÓN DE LA POLICIA ESCOLAR EN EL SECTOR DE CALANA.

CON LA PRESENCIA DE LA GERENTA DE SERVICIOS SOCIALES Y COMUNALES SRA. SUHELL LIZBETH GALDOS ERIQUITA EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD DEL DISTRITO, EL COMISARIO DE LA COMISARIA DEL SECTOR PNP SUPERIOR JOSE JILBONIO GASPAR, DOCENTES, VECINOS.
ASI MISMO CON LA PRESENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARON EN LA ENTREGA DE BASTONES DE MANDO A SUS HIJOS QUE FORMAN PARTE DE LA POLICIA ESCOLAR DE LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS.
LA JURAMENTACIÓN DE LA POLICIA ESCOLAR ESTUVO A CARGO DEL SUB OFICIAL BRIGADIER DE LA OFICINA DE PARTICIPACIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA SR. ALBERT CHIRE COSI.
LUEGO DE LA CEREMONIA SE DIO INICIO EL DESFILE DE HONOR DE LOS ESCOLAR DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS COMO I.E. SANTA RITA, I.E. VICTOR MAYURI CLAUSSEN, I.E. AURELIA ARCE VILDOSO, QUE PARTICIPARON EN LA JURAMENTACIÓN DE LA POLICIA ESCOLAR.

Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia
© 2018 © www.municalana.gob.pe - Todos los derechos reservados
Av. General Varela s/n - Calana | info@municalana.gob.pe
info@municalana.gob.pe
Centro de Atención
990099036