CAMPEONATO DEPORTIVO ORGANIZÓ MUNICIPIO POR EL DÍA DE LA MADRE

CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS MADRES DEL DISTRITO SE REALIZÓ CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY.

A través de la Gerencia de Servicios Sociales de la MDC, se desarrolló el campeonato deportivo de confraternidad en las disciplinas de Fulbito y Vóley en homenaje al día de la Madre, donde participaron siete equipos de las distintas Juntas Vecinales del distrito de Calana, disputándose el primer lugar en este campeonato.
Al finalizar los encuentros que se dieron en dos fechas consecutivas, los equipos que se llevaron el primer lugar en Fulbito son las mamás de la Junta Vecinal Cerro Blanco, así mismo quienes obtuvieron el primer lugar en Vóley son las mamitas de la Junta Vecinal Cercado.
El homenaje Central por el día de la Madre se realizará el día Sábado 12 de Mayo a partir de las 2:00pm en el Complejo Santa Rita, donde quedan invitadas todas las madres del distrito de Calana, alli se harán entrega de canastas, sorteo de premios, concursos entre otros.
El programa protocolar con izamiento del Pabellón Nacional y reconocimiento de la Madre Calaneña, se realizará el domingo 13 de mayo a las 9:30am en la plaza Francisco Bolognesi de Calana, donde habrá sorteo de canastas y regalos quedando cordialmente invitadas todas las madres del sector.