HOMENAJE POR EL DÍA DE MAMÁ

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALANA RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LA MADRE CALANEÑA.

Como cada año la Municipalidad Distrital de Calana rindió un homenaje a todas las Madres Calaneñas, este último sábado 12 de mayo en el Complejo Santa Rita.
Con la presencia de nuestra Primera Autoridad del distrito Ing. Erick Javier Vildoso Ale acompañado de su Cuerpo Colegiado de Regidores se realizó un merecido homenaje a todas las Madres de Calana primeramente con la Paraliturgia a cargo del Sacerdote Diego Gutierrez que dio la bendición a todas las madres que estaban presentes.
Se realizó la presentación canina a cargo de la Policía Nacional, juegos, entrega de los premios al 1er y 2do lugar del campeonato deportivo, Palabras de nuestro Alcalde del distrito saludando a todas las madres por su presencia, sorteo de regalos, entrega de canastas a todas las madres de Calana presentes y finalmente la fiesta musical donde las mamás bailaron en este homenaje dedicada a nuestra Madre de Calana.