CEREMONIA CÍVICA EN HOMENAJE POR EL DÍA DE MAMÁ.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALANA RECONOCE A LA MADRE REPRESENTATIVA DEL DISTRITO 2018.

Con motivo de celebrarse este 2do domingo de mayo, la Municipalidad Distrital de Calana realizó la Ceremonia Cívica en Homenaje al día de la Madre.

Como primer Acto fue la realización de la paraliturgia a cargo del Presbítero JAIRO TAPIAS CHEVARRAS.

Seguidamente se procedió a la Ceremonia cívica con el Izamiento del Pabellón Nacional, así mismo se contó con la presencia de nuestro Alcalde del distrito ING. ERICK JAVIER VILDOSO ALE, acompañado de su Cuerpo Colegiado de Regidores y población en general.

El Izamiento del Pabellón estuvo a cargo de la SRA. ELIANA BOLO DE VELASQUEZ, acompañado de nuestro Alcalde de Calana y Regidores, luego se hizo el reconocimiento a la Madre Representativa del Distrito de Calana 2018 en acto público.

Seguidamente la Madre Calaneña dio unas palabras emotivas agradeciendo por haberla elegido como Madre Representativa del Distrito de Calana, Así mismo el Burgomaestre saludo a todas las Madres de Calana en su día.

Finalmente se procedió al sorteo de regalos, entrega de canastas y un compartir a nuestra querida Madre del distrito.