ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN 15 DE MAYO

CON LA PRESENCIA DE LOS SOCIOS SE LLEVÓ A CABO LAS ACTIVIDADES POR SU ANIVERSARIO.

Con la presencia de los vecinos de la Asociación 15 de Mayo se realizó sus actividades por su 14 aniversario de creación, a esta celebración se hizo presente nuestra primera autoridad Ing. Erick Javier Vildoso Ale Alcalde del distrito de Calana, dando inicio a la ceremonia se invitó al Alcalde del Distrito junto al presidente de la Asociación para Izar el Pabellón Nacional, en un breve discurso el presidente de la Asociación agradeció a nuestra primera autoridad por su presencia y por las obras que se está llevando a cabo para el bienestar de la población.
Así mismo el burgomaestre saludo a todos los vecinos de la asociación por su aniversario y agradeció por la confianza dada a su persona en esta gestión.