ANIVERSARIO DE LA FREPTAC

CON LA PRESENCIA DE LA FEDERACIÓN REGIONAL PECUARIOS Y GANADO PORCINO DE TACNA SE LLEVÓ A CABO LAS ACTIVIDADES POR SU ANIVERSARIO

Con la presencia de los socios, dirigentes, autoridades del gobierno regional y vecinos de la federación, este último domingo 20 de Mayo celebraron su Octavo año de Creación, la ceremonia se llevó a cabo en el local multiusos, A la celebración se hizo presente el Alcalde de distrito Ing. Erick Javier Vildoso Ale, dicha ceremonia se dio inicio con las palabras del presidente de la FREPTAC Don Atilio Huayna Copatarqui saludo a la primera autoridad por estar presente en este aniversario y agradeció a nombre de todos los socios por la obras que están ejecutando especialmente por el proyecto de agua ya que es un recurso vital, elemento esencial para el desarrollo de la vida y otras obras a favor de la federación.

Así mismo el Burgomaestre saludo a toda la federación pecuaria en este aniversario y también los invito a seguir trabajando en conjunto para el bienestar de nuestro distrito de Calana.