CLAUSURA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019

FINALIZA EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADOEN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2019

La Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización junto a los Agentes Participantes finalizaron el proceso de presupuesto participativo 2019.
De esta manera se llevó a cabo el Taller I (rendición de cuentas, obras ejecutadas y capacitación) y el II Taller (priorización de proyectos, formalización de acuerdos y compromisos y comité de vigilancia).
El Ing. Juan Manuel Pérez Vargas, estuvo como capacitador desarrollando la exposición del proceso del presupuesto participativo 2019, sobre el plan de desarrollo concertado y proyectos priorizados a nivel distrital.
Finalmente se eligió al comité de vigilancia conformado por los siguientes agentes:
Sr. Andrés Pedro Gonzales Arocutipa, Sra. Lola Yrma Prudencia Ramírez Retamozo de Palomino y la Sra. Gabriela Yanina Saldaña Yañez, ya que ellos velaran el cumplimiento de acuerdos y compromisos establecidos en el acta final.