CEREMONIA CÍVICA POR EL DÍA DEL PADRE

EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL ESTUVO A CARGO DEL PADRE REPRESENTATIVO DE CALANA 2018

La Municipalidad Distrital de Calana realizó la ceremonia cívica por el Día del Padre en la plaza Francisco Bolognesi, el izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del padre representativo de Calana el Sr. Eusebio Amador Ayca Saavedra que fue elegido en Consejo Municipal.

En la Ceremonia estuvo nuestra Primera Autoridad del distrito el Alcalde de Calana Ing. Erick Javier Vildoso Ale, acompañado del cuerpo colegiado de regidores, se entregó presentes a los padres asistentes.

El padre representativo de Calana agradeció al Alcalde y Regidores la noble elección a su persona y dio un mensaje a todos los padres en su día.

Finalmente el Burgomaestre saludo al Padre representativo de Calana y a todos los padre que estuvieron presentes en dicho acto cívico con motivas palabras en este día especial por celebrar el tercer domingo de Junio el Día del Padre.