Municipalidad distrital de calana
NOTAS DE PRENSA
CALANA: POLICÍA Y AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO PARA HACER CUMPLIR LAS NORMAS SANITARIAS
Por: Imagen Institucional
08 /02 /2021
En mega operativo dirigido por el Tnte. PNP Rodolfo Gallegos Victoria, Comisario de Calana y personal policial de las comisarias de Calana, Pachia, Serenazgo de Calana y Pachia, observados por los integrantes de los CODISEC de ambos distritos respectivamente, con la presencia de Juan Ramos Arocutipa Presidente del CODISEC de Calana. En este operativo conjunto de prevención del COVID-19, también participan diversas autoridades distritales, los cuales se desarrolla en la Av. Celestino Vargas e ingreso a Calana, con el objetivo de prevenir el contagio, verificando el correcto uso de los dispositivos de bioseguridad, mascarilla y protección facial en los vehículos de servicio público, así mismo prevenir los accidentes de tránsito.