Municipalidad distrital de calana
MUNICIPALIDAD DE CALANA ENTREGA 20 CAMAS HOSPITALARIAS PARA PACIENTES COVID 19
Por: Imagen Institucional
12 /02 /2021
Estas serán usadas por el Hospital Regional de Tacna. Teniendo en consideración la situación sanitaria que atraviesa el Perú a causa del covid-19, en especial Tacna, la Municipalidad Distrital de Calana realiza la entrega de 20 camas hospitalarias al nosocomio Regional de Tacna; Esta entrega se realiza en sesión de uso por un año, ya que estas fueron donadas anteriormente por el Dr. Bilz Wolfran Adolf Richard, a favor de la entidad para un proyecto hospitalario de Calana. Durante la ceremonia de entrega la Dra. Yeni Albarracín Huanca Directora Ejecutiva encargada del Hospital Hipólito Unanue, destacó la voluntad del apoyo brindado por parte de la Municipalidad Distrital de Calana. De igual forma se contó con la presencia del Dr. Oscar Galdós Rodríguez Director Regional de Salud quien resalto este acto a favor de la población de Tacna. Por su parte la autoridad edil declaró, “está colapsando el hospital y no podríamos ser ajenos con el apoyo para contener esta pandemia que está atacando a todos, no bajemos la guardia, continuemos cumpliendo los protocolos sanitarios”.