DESARROLLO AGROPECUARIO

QUE ES OFICINA DE DESARROLLO AGROPECUARIO

La sostenibilidad de los sistemas agropecuarios, desde que afecta directamente al medio ambiente, es un problema que nos concierne a todos. En las condiciones de montana se ha convertido en un tema de especial interés mundial, sobre todo considerando la relación de estas tierras con las partes bajas y llanuras, generalmente más productivas.

El actual crecimiento de la población y la presión que dicha población ejerce sobre el uso de la tierra y sus recursos y la influencia que tiene esta región con el suministro de agua, energía, minerales, ecoturismo, las convierte en zonas de alto riesgo a la erosión y contaminación.