VASO DE LECHE

INFORMACIÓN GENERAL

El Programa del Vaso de Leche, en el Distrito de Calana, cuenta en la actualidad con 178 beneficiarios, que están distribuidos en 07 Comités, los cuales son beneficiados con los siguientes Productos: Leche Evaporada Entera y Avena.

El Programa del Vaso de Leche esta a Cargo de la Sra. María Lourdes Marena Falla de Salinas.

Para regular el Proceso de Distribución, Supervisión y control del Programa del Vaso de Leche, la Municipalidad Distrital de Calana Aprueba la Directiva N°001-2011-PVL-OSSyC/MDC, mediante la ORDENANZA MUNICIPAL N°010-2011-A/MDC, con la finalidad de normar la aplicación del Programa en el Distrito.

Objetivo del programa

Contribuir a mejorar el nivel nutricional y nivel de vida de la madre y niño, reduciendo la mortalidad infantil, suministrando diariamente una ración complementaria a los niños, madres gestantes y en periodo de lactancia.