Municipalidad distrital de calana
Instalación "Instancia Distrital de Concertación".
Fecha : 16 / 07 / 2019
Con el objetivo de prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia producida en el ámbito público o privado contra las mujeres.

Firma del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional
Fecha : 17 / 07 / 2019
Firma del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de CALANA Y 11 Asociaciones

Municipalidad entrega Donación de Carpa a Damnificado de huaico.
Fecha : 4 / 02 / 2019
la municipalidad Distrital de Calana entrega el requerimiento proporcional de la Provincial nivel 2 para damnificado por huaico en la quebrada del Diablo - Caramolle en Vilauta, ocurrido el 31 de enero a las 2 de la tarde. Su vivienda quedo totalmente inundada.

Fecha : 1 / 02 / 2019
Buenas noticias vecinos de calana, ya se culmino con la limpieza de la bocatoma de calientes. Y se habilito el canal caplina, por ello ya contaremos con agua potable y tambien para la agricultura. Agradecer el apoyo a todos en especial a nuestros agricultores y ejercito del peru.