Municipalidad distrital de calana
Municipalidad entrega Donación de Carpa a Damnificado de huaico.
Fecha : 4 / 02 / 2019
la municipalidad Distrital de Calana entrega el requerimiento proporcional de la Provincial nivel 2 para damnificado por huaico en la quebrada del Diablo - Caramolle en Vilauta, ocurrido el 31 de enero a las 2 de la tarde. Su vivienda quedo totalmente inundada.

FELIZ 18° ANIVERSARIO DISTRITO GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA
Fecha : 3 / 02 / 2019
Saludamos al pujante Distrito Gregorio Albarracin Lanchipa en sus 18° aniversario de creación. Participamos en el Izamiento del Pabellon nacional y desfile, Nuestro Alcalde Juan Ramos y sus regidores Pedro Lopez y Elena Peralta en compañía de nuestra escolta de seguridad ciudadana.

Fecha : 1 / 02 / 2019
Buenas noticias vecinos de calana, ya se culmino con la limpieza de la bocatoma de calientes. Y se habilito el canal caplina, por ello ya contaremos con agua potable y tambien para la agricultura. Agradecer el apoyo a todos en especial a nuestros agricultores y ejercito del peru.

Visitan bocatoma de challata y Calientes en cumplimiento al acuer.
Fecha : 29 / 01 / 2019
En cumplimiento al acuerdo del COER, que se llevó acabo ayer en nuestra municipalidad en visitar las zonas afectadas. Nuestro alcalde JUAN RAMOS, Acompañado del presidente regional, alcalde de pachia, visitaron la bocatoma de CHALLATA, ubicada en PACHIA.

SESIÓN ORDINARIO DE LOS AGRICULTORES DEL SECTOR HIDRÁULICO BAJO.
Fecha : 28 / 01 / 2019
Nuestro alcalde JUAN RAMOS, continua trabajando para solucionar el tema del agua en la bocatona principal de calientes y el sifon del peligro, tanto como para consumo humano y la agricultura. por ello se reunió con los agricultores del sector hidráulico menor clase C - baja caplina.