Municipalidad distrital de calana
Firma del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional
Por: Imagen Institucional
17 /07 /2019
Firma del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de CALANA Y 11 Asociaciones. 1) ASOCIACIÓN PECUARIOS LA HUERTA DE COPABANA. 2) ASOCIACION DE PRQUEÑOES PECUARIOS LAS COLLASM DEL CONO NORTE. 3) ASOCIACION DE CRIADORES DE PORCINOS Y CUYES LAS MERCEDES. 4) ASOCIACION PORCINOCULTORES LA RINCONADA. 5) ASOCIACION PECUARIOS MABEL. 6) ASOCIACION DE CRIADORES DE PORCINO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – TACNA. 7) ASOCIACION PECUARIOS EL CINTINELA. 8) ASOCIACION DE CRIADORES PECUARIOS LOS ANGELES. 9) ASOCIACION DE CRIADORES PECUARIOS CALANA. 10) ASOCIACION DE CRIADORES DE ANIMALES MIXTOS EL TACORA. 11) ASOCIACION DE CRIADORES DE PORCINOS 15 DE MAYO. Proyecto denominado "Reparación del reservorio, en la Plata Azul de Agua Potable de Calana, en la localidad Calana, Provincia de Tacna, Departamento de Tacna". Con este proyecto beneficiara no solamente a los vecinos del sector vilauta si también a todo el distrito de Calana, con la dotación de mas volumen del liquido elemento.