Municipalidad distrital de calana
NOTAS DE PRENSA
COLEGIO INICIAL HECTOR VELASQUEZ DE CALANA ES RECONOCIDO EN CONCURSO “BUENAS PRÁCTICAS PARA EL AHORRO DEL AGUA POTABLE”
Por: Imagen Institucional
7 /11 /2019
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass, realizó el VI Concurso Escolar “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” en la que participó la I.E.I. Héctor Velásquez Valdés del Distrito de Calana el mismo que fue reconocido en la categoría acciones de comunicaciones y sensibilización, en este concurso participaron instituciones públicas y privadas a nivel nacional de zonas urbanas, rurales y pequeñas ciudades. Este concurso es una iniciativa de Sunass y forma parte del desarrollo de su Programa Educativo “Aprendiendo a usar responsablemente el agua potable”.