Municipalidad distrital de calana
MEJORARÁN CALIDAD DE AGUA POTABLE EN CALANA
Por: Imagen Institucional
5 /08 /2019
Con la participación de autoridades y población en general, el alcalde distrital de Calana, Juan Ramos Arocutipa, colocó la primera piedra para el inicio de la obra "Reparación del Reservorio en la Planta Azul de Agua Potable en la localidad de Calana, distrito Calana, provincia Tacna y departamento de Tacna"; actividad en el que también acompañaron el presidente de la Federación Regional de Productores Pecuarios “Vilauta”, Atilio Huayna Copatarque, y los regidores Rosario Mena Caipa y Cecilia Gamero López. La obra, cuyo valor asciende a 249 mil soles se ejecutará en un plazo de 60 días calendarios, y se considera la renovación de la tubería de PVC de un diámetro de 10 superando la que existe actualmente de 6, el mejoramiento del floculador, las salas de insumos y los filtros rápidos a través de nuevas estructuras. Este proyecto, tiene como objetivo el proporcionar un suministro de agua potable y saneamiento saludable, limpio, accesible y asequible para una mejor calidad de vida en el distrito. Por su parte, la primera autoridad, agradeció a la población por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades por el desarrollo de Calana.