Municipalidad distrital de calana
SE REALIZO LA CAMPAÑA “CALANA LIMPIA Y SALUDABLE”
Por: Imagen Institucional
10 /08 /2019
Iniciando las actividades por el 147° Aniversario de Calana, como una manera de contribuir la preservación del medio ambiente y concientizar a la población en mantener limpio nuestro Distrito, la Municipalidad Distrital de Calana realizó la campaña “Calana Limpia y Saludable”, actividad donde participaron trabajadores de la entidad conjuntamente con la población quienes participaron activamente. Esta actividad se inició a las 06:00 de la mañana aproximadamente, distribuida por 06 grupos: Cerro Blanco, Villa Pacifico, Santa Rita, Piedra Blanca, Calana entre otros. Por su parte Juan Ramos Arocutipa, autoridad edil del ditrito, manifestó que el trabajo en conjunto es prueba visible para realizar acciones en favor del Distrito.