Municipalidad distrital de calana
REALIZAN TERCERA CONSULTA PUBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA
Por: Imagen Institucional
2 /10 /2019
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Calana a través la secretaria técnica, realizo la "Tercera Consulta Publica de Seguridad Ciudadana".En esta importante reunión se informo a la población sobre las acciones que viene desarrollando el COSIDEC en el tercer trimestre del año, en cuanto a seguridad ciudadana. El evento inicio a las 5:00 p.m. aproximadamente en el Maquicentro de piedra blanca, con la apertura del evento que estuvo a cargo del Alcalde del Distrito Sr. Juan Ramos Arocutipa, posteriormente con la exposición, los integrantes de la mesa conformada por el Secretario Técnico del CODISEC, Sub Prefectura,Comisaria de Calana, representante del sector Educación,Posta de Salud,Juzgado de Paz entre otros, y finalmente la participación del publico en general.