Municipalidad distrital de calana
CONTINÚAN LOS TALLERES DE LENGUA AYMARA EN CALANA
Por: Imagen Institucional
3 /10 /2019
En esta ocasión se realizó en la I.E. Víctor Mayurí Claussen Con el objetivo de revalorar la identidad cultural en una gran parte de la población del distrito, contribuir a detener el proceso de deterioro de las lenguas y promover su revitalización, se continúan desarrollándose los Talleres, "Uso Preservación y Fomento de las Lenguas Indígenas u Originarias y Promoción de la Identidad y Cultura de los Pueblos". De una manera dinámica se desarrolló este importante evento, con la participación de alumnos y docentes de la Institución Educativa Victor Mayurí Claussen del Distrito de Calana. Por otro lado la expositora de estos talleres; Dra. Estela Gamero López, aseveró que en los próximos días seguirán este tipo talleres en otras Instituciones Educativas del distrito.