Municipalidad distrital de calana
OPERACIÓN “TAYTA” EN CALANA, SE DESARROLLA CON ÉXITO
Por: Imagen Institucional
25 /09 /2020
La Municipalidad Distrital de Calana en Coordinación con la Tercera Brigada de Caballería de Tacna, el Ministerio de Salud, realizó la “Operación Masiva Tayta”, esta importante campaña se desarrolló con una masiva participación de pobladores de distrito, iniciándose a las 08.00 horas hasta la 13.00 horas en la Institución Educativa Santa Rita (km. 07 carretera Calana). Profesionales de la salud realizaron: Orientación médica, pruebas rápidas gratuitas y entrega de kits médicos. Por otro lado personal del ejército acompañado de profesionales de la salud realizaron visitas domiciliarias; estas se dividieron en 03 grupos; Grupo 01 Calana, Alto Calana y Cercado; Grupo 02 Santa Rita; Grupo 03 Piedra Blanca y Cerro Blanco, las mismas atendieron a personas de la tercera edad y personas vulnerables.