Municipalidad distrital de calana
MUNICIPALIDAD DE CALANA INICIA REPARACIÓN DE SU FLOTA DE MAQUINARIAS.
Por: Imagen Institucional
1 /09 /2021
Para el mejor servicio de la población. MUNICIPALIDAD DE CALANA INICIA REPARACIÓN DE SU FLOTA DE MAQUINARIAS. La Municipalidad Distrital de Calana, se encuentra orientada a la prestación de los servicios públicos de la jurisdicción. Por ello ha optado mediante un proyecto la reparación de las maquinarias del camión compactador, Cisterna y Motocicleta, a través del proyecto : “REPARACION DE CAMION CISTERNA, CAMION COMPACTADOR Y MOTOCICLETA; ADQUISICION DE EQUIPO DE SEGURIDAD PARA EL SERVICIO DE CONTROL; EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALANA DISTRITO DE CALANA, PROVINCIA DE TACNA, DEPARTAMENTO DE TACNA” El camión Cisterna permite abastecer el recurso hídrico para el servicio de áreas verdes, así para que los parques y jardines se mantengan en buen estado del distrito de Calana. Mientras el camión compactador realiza servicio de residuos sólidos y/o a diario el recojo de basura, las mismas que permite el ornato y limpieza de los diversos restaurantes y la propia población del mencionado distrito. Finalmente, las dos motocicletas, serán para el servicio de la oficina de Saneamiento Ambiental.